Licencias
Tendencia

Milo ya cuenta con licenciatario de juguetes

DeAPlaneta Entertainment anunció el cierre de un acuerdo con Bandai para convertirse en el licenciatario exclusivo de una futura y amplia línea de juguetes basada en la serie de animación Milo. La línea incluirá playsets, figuras de acción, vehículos, juegos electrónicos, peluches y juegos de rol. Estará disponible a mediados del 2023 e inicialmente será de alcance exclusivo para territorio europeo cubriendo al Reino Unido, Irlanda, Portugal y España, y posteriormente a Francia, Alemania, e Italia.

Milo es una serie de televisión preescolar producida por Fourth Wall en asociación con DeAPlaneta Entertainment, y que explora el mundo de las profesiones de una manera educativa y divertida. Recientemente ha sido reconocida como la mejor serie infantil de 2022 en los British Awards y también ha sido galardonada con una insignia de bronce en los 2022 Network Festivals TV & Film Awards.

“Estamos absolutamente encantados de convertirnos en el master toy para Milo. Desde el momento en el que vimos la serie, nos llamó la atención su aspecto fresco, su estructura audaz de colores brillantes y su estilo gráfico adorable”, declaró Nic Aldridge, managing director de Bandai UK,


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios