Tendencias
Tendencia

MINISO lanza colección «Xico» de inspiración mexicana

MINISO lanzó en México una colección de edición limitada con un personaje de inspiración local. Xico, es una propiedad intelectual creada por la célebre diseñadora mexicana Cristina Pineda y está basado en la ancestral raza de perros Xoloitzcuintle que representa a México en todo el mundo. Esto es un pase clave para a globalización de la empresa ya que es la primera vez que se otorga a un mercado regional el desarrollo de su propiedad intelectual local para los mercados locales.

«Estoy muy orgullosa de ser parte de una empresa que ayuda a que las ideas cobren vida y alienta proyectos como este», dijo Mirna Oropeza, gerente de marketing de MINISO México . «Colaborar con una diseñadora mexicana icónica fue una experiencia fantástica, y fue reconfortante hacer algo específico para nuestro país junto con mis compañeros en la sede de MINISO. Continuaremos trabajando juntos para generar ideas de colección divertidas y significativas, para el mercado mexicano y otros «.

Después de que se firmó la asociación, el equipo de MINISO México identificó los productos más populares en el mercado local y se seleccionaron los diseños que representarían la cultura y las leyendas mexicanas. Actualmente hay 18 productos en la colección MINISO x Xico , que salió a la venta a principios de este mes y ha sido recibida con entusiasmo por los fanáticos. Actualmente, la colección está disponible en México, Colombia y Perú. Si los clientes de otras regiones quisieran tener la colección Xico a la venta en su mercado, MINISO México está dispuesto a ampliar su cobertura de venta.

MINISO tiene un amplio historial de colaboración con diferentes marcas, entre las cuales destacan Marvel, Sanrio, We Bare Bears, Adventure Time, Barrio Sésamo, Mickey Mouse entre otras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios