Tendencias
Tendencia

Monopoly lanza campaña ‘Fighting Is Good’

Monopoly le ha dado un toque de honestidad a su propia imagen con la reciente campaña denominada ‘Fighting Is Good’, (Pelear es bueno) en la que, en vez de presentar una imagen ideal de tiempo familiar feliz, se muestran a niños expresando distintas emociones, como la ira y la frustración, durante el juego.

La campaña ha sido creada por la agencia de comunicaciones KesselsKramer y está basada en una investigación encargada por Hasbro que arrojó datos muy interesantes, como el hecho de que 8 de cada 10 personas pelean durante un juego de Monopoly. Los creativos argumentan que «pelear de vez en cuando es realmente muy bueno para tu desarrollo personal“, y por eso no es necesario disfrazar todas las emociones que surgen durante el juego sino más bien aprender a controlarlas.

‘Fighting Is Good’está centrada en 5 carteles en los que se ven a distintos niños jugando y mostrando sus emociones y con mensajes como «para aprender a calmarse», o «para lidiar con el contratiempo» Las fotografías fueron tomadas por Erik Smits. Estos carteles se publicarán en línea y en calles de los Países Bajos y Bélgica, cuyos nombres coincidan con los nombres de las calles del tablero de Monopoly como, Pacific Avenue, Park Place y Pennsylvania Avenue.

“Ningún otro juego puede frustrarte e irritarte tanto como Monopoly. Se podría decir que la lucha es nuestra mayor USP*”, explicó Floor Peters, gerente de marca de Monopoly Benelux.


*ventaja diferencial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios