Lo nuevo
Tendencia

Moose Toys anuncia dos nuevos productos en la categoría de peluches especiales

Moose Toys anunció hoy dos nuevos peluches especiales, se trata de Cookeez Makery y Little Live Pets’ My Puppy’s Home, con los que pretende mantener su liderazgo dentro de la categoría

Cookeez Makery

Es un juego con tema de horno que permite a los niños mezclar y hacer «masa» para crear su nuevo mejor amigo con aroma dulce. Y, en un momento de «historia en el horneado», después de hacer estallar la «masa» en el horno, una versión afelpada y cálida al tacto del personaje sale mágicamente. Hay un cachorro de peluche, un conejito o un gatito y están deliciosamente perfumados, ya sea con olor pan o canela. El peluche hace sonidos dulces cuando lo aprietan y lo abrazan.

Little Live Pets’ My Puppy’s Home

Es un juego de bricolaje único en su tipo que los niños y los padres ensamblan juntos y mantiene toda la emoción de llevar a casa un nuevo cachorro. Viene con todo lo necesario para construir un nuevo hogar para un cachorro de peluche interactivo sorpresa, que incluye un martillo de plástico seguro para niños y tornillos de plástico, y un paquete plano de cuatro paredes con puerta, piso y techo. Cuando la construcción esté completa, llene el tazón de agua y observe cómo aparecen huellas de patas en la entrada. Una placa de identificación sobre la puerta agrega el toque final de bienvenida que atrae al adorable cachorro para que aparezca mágicamente dentro de su nuevo hogar.

“El núcleo mismo de nuestro ADN Moose es la ‘Innovación’. Nuestra incansable búsqueda de hacer las cosas de manera diferente nos ha llevado a lo más alto de la categoría de peluches de características especiales, donde hemos ocupado constantemente los cuatro primeros lugares desde octubre. patrones de juego únicos, y esperamos que sean fundamentales para mantener nuestra posición de liderazgo», dijo Ronnie Frankowski , director comercial de Moose Toys.

La publicación de los datos de NPD para diciembre de 2022 confirma que Moose Toys ha mantenido su estatus como el fabricante n.° 1 de peluches con características especiales, con un crecimiento del 261% en comparación con 2021. En el mes de diciembre, Moose representó el 36% de los peluches con características especiales. participación en dólares de clase, aumentando las ventas en más de +$21MM frente a noviembre de 2022

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios