Lo nuevo

NECA anuncia figuras de acción de icónicos personajes de películas de terror de Universal Studios

NECA (Asociación Nacional de Coleccionables de Entretenimiento) anunció sus planes para el lanzamiento de una colección completa de figuras de acción de los célebres monstruos de Universal Studios. Trabajando en estrecha colaboración con Universal Brand Development, LUGOSI LLC y Chaney Entertainment, las figuras capturarán las figuras más icónicas del mundo del terror en la línea Ultimate.

La primera figura (que llegará en julio) será el Monstruo de Frankenstein de la película Frankenstein (1931), que este año celebra su 90 aniversario. La escultura capturará el conmovedor retrato de Boris Karloff del monstruo incomprendido en blanco y negro. Seguirá una versión en color de la figura.

Las figuras posteriores establecidas para 2021 incluirán a Lon Chaney Jr. como el hombre lobo de El hombre lobo (1941), Boris Karloff como la figura titular en La momia (1932) y Bela Lugosi como el legendario Conde en Drácula (1931).

«Estamos orgullosos de trabajar con NECA para incluir a Bela Lugosi como Drácula como una figura definitiva», dijo Lynne Lugosi Sparks, directora ejecutiva de LUGOSI LLC. «La atención de NECA al detalle es asombrosa y estamos felices de celebrar el 90 aniversario de la actuación icónica de Bela Lugosi en la pantalla como Drácula con esta figura».

El formato Ultimate de NECA es el favorito entre los coleccionistas por su representación completa de un personaje con una amplia gama de cabezas, manos y accesorios alternativos para que se puedan recrear muchos momentos icónicos de la película.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios