Lo nuevo
Tendencia

Never Wrong Toys anuncia sorteo para celebrar el nuevo sitio web de «Laser Pegs»

laserpegs.com/pages/sweepstakesNever Wrong Toys anunció el lanzamiento de un nuevo sitio web de su marca de ladrillos de construcción luminosos, Laser Pegs, y que lo pondrá en contacto directo con el consumidor. El sitio web Laserpegs.comfacilitará a las familias en los Estados Unidos la compra en línea de sus juguetes de construcción.

Laser Pegs está celebrando este nuevo canal de ventas con un sorteo, que otorgará a un afortunado ganador un paquete de premios que incluye una tarjeta de regalo Visa USD$ 250 y USD$ 200 en productos exclusivos de Laser Pegs. Para participar, las familias de todo Estados Unidos pueden registrarse en laserpegs.com/pages/sweepstakes y recibir una oferta de bonificación del 25% de descuento en su primera compra en línea. Las inscripciones se aceptarán hasta el 12 de septiembre de 2021.

Además, el ganador podrá disfrutar de una vista previa exclusiva del próximo Laser Pegs Collection: Explorers Inc. la Colección Explorers Inc. invita a los niños a embarcarse en una nueva aventura submarina, dirigida por Wayland Smith y su tripulación. Estos nuevos y únicos sets de iluminación crean un mundo donde las máquinas mágicas viajan a las profundidades del mar, en una misión para descubrir una variedad de criaturas marinas fantásticas e iluminadas. Los niños pueden comenzar su exploración con The Iron Octopod, la máquina más grande y brillante en el fondo del océano con +350 piezas, seguida de una colección de criaturas marinas únicas y embarcaciones acuáticas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios