Lo nuevo

Playmobil oficializa acuerdo de licencia con Volkswagen

Dos gigantes alemanes se juntan. Luego de una breve campaña de intriga, Playmobil oficializó con dos estupendos anuncios su nuevo acuerdo de licencia con todo un referente de la industria automotriz, Volkswagen.

A principios del 2021, dos legendarios vehículos Volkswagen aparecerán por primera vez como miniaturas Playmobil.  El primero de ellos es el VW T1 Camping Bus, también conocido como la “camioneta hippie” y reconocido como un símbolo de libertad e independencia; el segundo es otro clásico, el muy querido “bocho” el VW Beetle, que fue el automóvil más vendido del mundo durante mucho tiempo antes de ser superado por el VW Golf.

Playmobil VW T1 Camping Bus (70176)

Playmobil VW Beetle (70177)

Los sets no sólo mantendrán el diseño original de los vehículos si no que agregarán muchos accesorios como es costumbre. No dudamos que muchos fans del film “Volver al futuro” no desaprovecharán la oportunidad de recrear una de las escenas iniciales y que involucran al DeLorean, de reciente lanzamiento en su versión Playmobil, y al VW T1

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestro boletínDéjanos tus datos y recibirás toda la información del mercado juguetero mundial en tu correo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios