Lo nuevo
Tendencia

Pokemon y Squishmallows se unen en una colaboración exclusiva

Jazwares anunció que dos de las marcas más importantes de la industria del juguete se unirán en una colección épica, ¡Squishmallows y Pokémon! La nueva colección Squishmallows x Pokémon es una colaboración con The Pokémon Company International, que combina las adorables personalidades de Squishmallows con los Pokémon más icónicos de la franquicia. La colección se está presentando de forma exclusiva en la Comic-Con de San Diego.

«Unir fuerzas con Pokémon para llevar a los fanáticos esta nueva y monumental oferta lleva la marca Squishmallows a un nivel completamente nuevo de frescura de la cultura pop», dijo Gerhard Runken, vicepresidente sénior de marca y marketing de Jazwares.

«Pokémon continúa ofreciendo formas nuevas y de primer nivel para que los fanáticos experimenten y muestren su amor por la marca», declaró Amy Sachtleben, directora de licencias de The Pokémon Company International. «Esta colaboración con Jazwares para presentar Pokémon en la inmensamente popular expresión Squishmallows es perfecta para los fanáticos de ambas marcas. Estamos ansiosos por ver las reacciones en Comic-Con International en San Diego y el próximo lanzamiento en PokemonCenter.com».

Oficialmente planeada para lanzarse este otoño en PokemonCenter.com en los EE. UU., PokemonCenter.com/en-gb en el Reino Unido y PokemonCenter.ca en Canadá , la colaboración Squishmallows x Pokémon se basa en el ADN único y el atractivo multigeneracional de cada marca. Pikachu, el Pokémon favorito de todos los tiempos, y Gengar, ahora serán Squishmallows abrazables, disponibles en PokemonCenter.com a finales de este año. En Jazwares Comic-Con Booth #3513, los asistentes verán por primera vez esta nueva y emocionante colección de peluches antes de visitar PokemonCenter.com.

«A medida que la demanda de Squishmallows sigue aumentando, estamos encantados de presentar esta emocionante asociación en la Comic-Con de San Diego, donde la celebración de la cultura de los coleccionistas con los fanáticos es lo primero», agregó Jeremy Padawer, director de marca de Jazwares.

Desde que Squishmallows debutó en 2017, cada peluche ha presentado su propia personalidad adorable, y la marca se ha hecho conocida por su tacto ultrasuave y su estética caprichosa. Con más de 1,500 Squishmallows únicos para coleccionar, que van de dos a 24 pulgadas de tamaño, la marca ha cautivado a fanáticos de todas las edades y se ha ganado los corazones de los fanáticos en más de 40 países. Esta fuerte retención de la marca ha dado como resultado múltiples extensiones de línea, que incluyen HugMees™, Squish-Doos™, Stackables™ y Squishville™ y sólidos productos de consumo que van desde ropa y accesorios, hasta decoración para el hogar y flotadores para piscinas, y más.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios