Lo nuevo
Tendencia

RRM lanza al mercado a Turkana, una nueva línea de figuras acción

La empresa argentina RMM lanzará al mercado, este domingo 6 de diciembre, su nueva línea de figuras de acción llamada TURKANA. Basada en una historia original ubicada en la homónima, y real, región africana, esta será escenario de una épica batalla entre las maléficas fuerzas guiadas por el Príncipe Diófrates y la resistencia guiada por el Dr. Afro.

La primera serie estará formada por 4 figuras de acción con un muy marcado estilo ochentero (leáse Master of the Universe) ellos son Dr. Afro, Guerrero Wan- Gari, Príncipe Diófrates y Diófrates. Las figuras llegarán en un empaque tipo caja con vitrina delantera que permitirá tener una vista total del personaje.

El diseño y la fabricación ha sido realizado en su totalidad en Argentina con un equipo de profesionales encabezados por el experimentado Rafael Rearte (ex Top Toys). Como una manera de acercar a los fans con el trabajo realizado, el mismo domingo se abrirá al público la fábrica donde se podrá ver los moldes y prototipos, además de ser el primer punto de venta de la línea.

Definitivamente un gran esfuerzo en plena pandemia que representa el ímpetu de la industria juguetera en Argentina y en Latinoamérica.


Las puertas de RMM estarán abiertas el domingo 6 de diciembre, desde las 14hs hasta las 18hs.

Dirección: San Esteban 1007 Del Viso- Buenos Aires – Argentina

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios