Ferias y Eventos

Se abren las votaciones para elegir a los nuevos miembros del “Salón de la Fama del Juguete”

The Toy Association abrió las votaciones para que sus miembros voten por las nuevas personalidades de la industria que formarán parte del prestigioso y exclusivo “Salón de la Fama del Juguete”, sitial destinado para aquellas personas que han realizado contribuciones sobresalientes y/o han brindado un servicio impactante a la industria del juguete a nivel mundial.

Este año el proceso de votación ha mostrado un cambio, ya que se podrá emitir un voto único dentro de una lista de cuatro nominados vivos, mientras tanto se está desarrollando un nuevo proceso para inducción póstuma de otros miembros. Las votaciones, que iniciaron el día de hoy, estarán abiertas hasta el 31 de agosto.

Los 4 candidatos vivos para la inducción son:

  • Phillip Bloom, fundador y ex editor, The Bloom Report

  • William C. Killgallon, Presidente de la Junta, The Ohio Art Company

  • Pleasant T. Rowland, Fundadora de American Girl, (división de Mattel)

  • Bob Wann, Jefe Play Monster, PlayMonster

Las personalidades seleccionadas se anunciarán este mismo año y la ceremonia de inducción al Salón de la Fama tendrá lugar durante los Toy of the Year Awards 2021 (TOTY) 

Creado en 1984, el Salón de la Fama de la Industria del Juguete tiene entre sus miembros a personalidades tan reconocidas como Ruth Handler, Jim Henson, Stan Lee, George Lucas y Joan Ganz Cooney, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios