Ferias y Eventos

Se cancela la Toy Fair New York 2021

Mediante un comunicado de prensa, TheToy Association anunció la cancelación definitiva de la próxima edición de la Toy Fair New York 2021.

Considerada como una de las ferias de juguetes más importantes del mundo, el evento estaba programado para realizarse desde el 1 al 4 de mayo del presente año, pero debido a que la preocupante situación de la pandemia de Covid-19 aún está lejos de resolverse, se decidió por la cancelación definitiva y se deberá esperar hasta la edición del 2022.

En el mismo comunicado se dio a conocer que la Toy Fair Dallas si se llevará a cabo en octubre del 2021 y que la feria virtual, Toy Fair Everywhere, estará operativa desde febrero como una eficiente plataforma de contacto entre miles de empresario del juguete alrededor del mundo.

“Nuestra principal consideración es la salud y el bienestar de la comunidad mundial de los juegos juguetes, y establecer un camino claro a seguir”, dijo Steve Pasierb, presidente y director ejecutivo de The Toy Association. “Queremos brindarles a nuestros expositores, compradores minoristas y a la comunidad más grande de juguetes y juegos con certeza sobre ferias de destinos importantes y la capacidad de aprovechar las oportunidades inmediatas a través de nuestra plataforma de compra y venta durante todo el año”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios