Lo nuevo
Tendencia

Se confirma el «Mechagodzilla» dentro de la línea de Playmates

Desde hace varias semanas ya no es un secreto que uno de los personajes centrales de la película «Godzilla vs. King Kong» va ser el Mechagodzilla, desde que hizo una fugaz aparición en el último tráiler del film.

Ahora, como si necesitara mayor confirmación, Playmates, juguetera que tiene los derechos para producir productos derivados con la licencia de las películas de Godzilla, mostró las primeras imágenes oficiales de su figura de acción del Mechagodzilla y que nos da una mejor idea de cómo será su aspecto en la película.

De 6” de alto (15.8 cm.) la figura muestra un nivel intermedio de detalles, con cola desprendible y un mecanismo simple de “daño de batalla” en el pecho (por lo que podemos deducir de que el monstruo mecánico creado por APEX no la va a pasar tan bien), como accesorio llega con un vehículo antigravitacional HEAV. La figura de acción es por el momento, una exclusividad de Target en los Estados Unidos, la película se estrenará este 25 de marzo en la plataforma HBO Max y en cines.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios