Ferias y Eventos
Tendencia

Se veía venir. Se cancela la 72.ª Feria Internacional del Juguete Spielwarenmesse

Luego de la penosa noticia de la cancelación de la Toy Fair New York 2022, le sigue el reciente anuncio de que la edición 72 de la Feria Internacional del Juguetes de Nuremberg Spielwarenmesse también ha sido cancelada. El motivo de la drástica decisión ha sido el retiro de varios expositores y compradores importantes, quienes dieron un paso atrás en su decisión de asistir, porque su seguridad y la de otros asistentes se podría ver comprometida por el creciente número de contagios producidos por la nueva variante Ómicron del COVID-19. A pesar de que días atrás, Spielwarenmesse eG, organizadores de la Feria, habían redoblado esfuerzos para crear un entorno de bioseguridad adecuado, parece que no fue suficiente para alejar los temores de los expositores.

Christian Ulrich, portavoz de la junta ejecutiva de Spielwarenmesse eG declaró “Hemos luchado mucho para poder realizar el evento en vivo y recibimos un fuerte apoyo inicialmente de los mercados de juguetes de todo el mundo… Una gran cantidad de proveedores sin redes de distribución internacional apelaron a los organizadores, incluso en diciembre, para continuar con la feria, que es tan importante para los negocios internacionales”.

“Lamentamos tener que tomar esta decisión y estamos agradecidos con todos los que se mantuvieron comprometidos con una feria comercial física hasta el final”, dice Ulrich. “Una plataforma multifuncional está disponible tanto para los expositores como para los visitantes: gracias a Spielwarenmesse Digital , todavía tienen oportunidades para establecer contactos y la facilidad para descubrir las últimas tendencias, dentro del horario original de la feria comercial”, concluyó Ulrich

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios