Tendencias
Tendencia

Spin Master presentó su catálogo 2021 que aprovecha las tendencias en juguetes


Spin Master Corp.anunció una innovadora cartera de juguetes, juegos y actividades para 2021. Con franquicias galardonadas, licencias muy solicitadas y nueva propiedad intelectual pionera, la línea de Spin Master 2021 aprovecha las últimas tendencias en juguetes y supera los límites de la creatividad.

«Cada año, nuestra diversa cartera se basa en las tendencias de juego, dictadas por aquellos más importantes para nosotros: ¡los niños!» dijo Chris Beardall, presidente de juguetes y director comercial de Spin Master. «Para 2021, estamos brindando actividades que inspiran diversión para sentirse bien, juguetes inspirados en la moda que funcionan como accesorios y, por supuesto, transformaciones de siguiente nivel, por nombrar algunos. Con el profundo conocimiento del juego y la habilidad de innovación de Spin Master, creemos que la cartera de este año seguramente hará la vida más divertida «.

Endor-FUNS!

Juguetes y actividades que reducen el estrés y brindan apoyo emocional

  • Kinetic Sand Sandisfactory Set: Inspirado en la tendencia ASMR y los patrones de populares juegos en línea, los niños pueden profundizar en el juego definitivo y satisfactorio que cuenta con herramientas claras. Viene con 10 herramientas / moldes, cuatro colores y 2 libras de arena que se pueden usar para fluir, mezclar y cortar para revelaciones sorpresa.

  • #OrbeezChallenge: Los niños pueden tomar el #OrbeezChallenge en casa con el primer set de juegos Orbeez. Este juego táctil de solución de almacenamiento y espacio está inspirada en la sensación viral que tiene más de 12 millones de visitas en TikTok. El set viene con seis herramientas únicas y 2,000 Orbeez.

  • GUND Kissy The Penguin: Es una tierna y dulce cría de pingüino animada a la que le encanta lanzar besos a sus amigos y enseñarles a los más pequeños cómo devolverlos. Los niños pueden presionar los pies de Kissy para escucharla cantar y mover sus alas o jugar un juego interactivo de besos.

  • Baby GUND Sleepy Eyes Owl Soother: Este adorable búho adormece a los bebés con los ojos que se cierran lentamente mientras su cuerpo brilla suavemente. Incluye dos modos con melodías suaves y sonidos relajantes.

  • Calm Mindful Meditation Puzzle: Creada en colaboración con Calm, la aplicación número uno para el sueño y la meditación. Los rompecabezas están diseñados para reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo. Cada rompecabezas incluye una prueba gratuita de 30 días para la aplicación.

  • Spring Floats de Swimways: Son flotadores cubiertos de tela que ahora cuentan con una nueva válvula Hyper-Flate, pendiente de patente, para aumentar el flujo de aire, inflar y desinflar tres veces más rápido.
GUND Kissy The Penguin – Spin Master

Los cambiadores del juego

La categoría de juegos experimentó un impulso significativo en 2020, ya que la pandemia mundial que obligó a las personas a pasar más tiempo en casa. Spin Master sube la apuesta para 2021, brindando más momentos en familia, competencia amistosa y desafíos desafiantes.

  • Jumanji Deluxe: Actualización del clásico que está diseñado para ser una aventura interactiva e inmersiva en todo momento. Los jugadores completan desafíos y presionan la cúpula para revelar su destino.

  • Rubik’s Perplexus 3×3: Combina dos rompecabezas clásicos en una nueva experiencia. Los jugadores hacen rodar la bola de acero hasta el inicio y giran el Perplexus de Rubik para alinear las pistas y maniobrar la bola a través del laberinto interior. Cuando los jugadores completan el laberinto, también resuelven el cubo.

  • Beat the Parents: Una divertida competencia entre niños y padres a través de rondas de preguntas y desafíos físicos.

  • Toca Life Box: Caja de suscripción mensual que celebra el poder del juego con actividades creativas y de bricolaje que están llenas de diversión. Disponible el 24 de febrero.
Rubik’s Perplexus 3×3 – Spin Master

Transformaciones de siguiente nivel

Juguetes nuevos con elementos transformables y de acrobacias asombrosas

  • Air Hogs Jump Fury: Alcanza nuevas alturas con el primer y único vehículo R / C para espacios interiores que puede saltar hasta 56 cm. en el aire. Con un diseño súper liviano para atrapar aire extremo y realizar acrobacias épicas. Sus innovadoras ruedas son seguras y no rayan las superficies.

  • Monster Jam Grave Digger Freestyle Force R / C: El nuevo vehículo cuenta con tecnología totalmente nueva de balanceo y puede realizar la acrobaciioa de “Caballito” con sus ruedas trasera y delanteras caballitos tanto en las ruedas traseras como en las delanteras.

  • Batman Bat-Tech Transforming Batcave: Enorme figura de más de 77 cm. de alto, se transforma en un playset con 10 áreas de juego diferentes. Cuenta sonidos interactivos activados por el ascensor que sube y baja a través de los niveles. El juego es compatible con figuras de Batman y DC Comics de 4 pulgadas y viene con una figura de acción exclusiva de Batman.

  • Bakugan: Geogan Rising: Introduce a los nuevos personajes de Geogan con nuevas formas, símbolos de facción y detalles translúcidos, cada uno con su propia transformación única y poder de batalla adicional.
Batman Bat-Tech Transforming Batcave – Spín Master

Fandom Fever

Personajes mágicos, los atletas profesionales y los mejores amigos animados trascienden la pantalla al ingresar a las salas de juegos para vivir más aventuras y diversión de los fans.

  • Magical Minis Hogwarts Castle Playset: Revive la emoción de los pasillos sagrados, con luces interactivas, sonidos y elementos mágicos para aventuras fascinantes con Hermione y sus amigos

  • Supercross Race & Wheelie Feature Bike: Los niños pueden inclinar el casco del ciclista hacia adelante para una velocidad en línea recta o hacia atrás para hacer un “caballito” épico. El empaque se puede transformar en una rampa para saltos.

  • Gabby’s Dollhouse Dollhouse Playset: La casa de muñecas mide más de 61 cm. de alto. Y se puede ampliar con habitaciones de lujo que se venden por separado. Otros juguetes los característicos Magical Musical Ears y Talking Pandy Paws.

  • PAW Patrol: The Movie: La Patrulla de Cachorros llegan al cine y con una completa línea de juguetes inspiradas en la película.

Juega con la moda

Accesorios y juguete de vanguardia, seguro que añadirán un toque extra de glamour.

  • Cool Maker Shimmer Me Body Art: Estudio de bricolaje que le permite personalizar completamente y aplicar un arte corporal impecable con láminas metálicas, brillo y gemas. El innovador rodillo le permite transferir mágicamente una hermosa lámina iridiscente directamente sobre el cuerpo para crear diseños brillantes

  • Twisty Petz Twisty Kit: Cada kit viene con más de 60 cuentas para crear y personalizar cinco animales, incluidos cuatro amuletos, una bandeja de configuración de abalorios y un embalaje reutilizable

Oh Baby Baby

Adorables peluches interactivos con temas de bebés, muñecos y coleccionables para amar y cuidar.

  • Peek-A-Roo: Es un animal de peluche interactivo con una bolsa innovadora que revela mágicamente a un bebé en su interior. La forma en que los niños juegan con Peek-A-Roo influye en el estado de ánimo del bebé.

  • Hatchimals Colleggtibles Shimmer Babies: La nueva línea presenta nuevos bebés Hatchimal con brillo iridiscente que están llenos de sorpresas, incluidos los colores de las alas que revelan su mes de nacimiento. Las niñerasde Hatchimals Pixies pueden cuidar a los Shimmer Babies.

  • Los bebés Magic Blanketson muñecos que se deshacen. Estos bebés vienen envueltos en mantas interactivas mágicas y responden al toque de los niños con más de 80 sonidos e interacciones.


Spin Master albergará avances de medios virtuales el martes 16 y miércoles 17 de marzo de 2021 . Para solicitar una cita, comuníquese con mediarelations@spinmaster.com .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios