Lo nuevo
Tendencia

Spirit cabalga de nuevo con la nueva línea de juguetes de Mattel


Spirit, el famoso corcel de espíritu libre cabalgará de nuevo en junio con el estreno de Spirit Untamed! (Espíritu Indómito), una nueva película de DreamWorks Animation y que por supuesto tendrá una línea de juguetes a cargo de Mattel.

Spirit Doll & Horse

El surtido incluye la opción de Lucky y su caballo, Spirit; Abigail y su caballo, Boomerang; y Pru y su caballo, Chica Linda. Cada muñeca mide aproximadamente 17,78 cm y cuenta con 7 articulaciones móviles para posar y divertirse. Los caballos miden aproximadamente 20,32 cm. con cabeza móvil y una melena larga.

Spirit Festival Deluxe

El surtido de muñecas y caballos del Festival Miradero incluye una selección de Lucky y Spirit, Pru y Chica Linda o Abigail y Boomerang. Las muñecas (de aproximadamente 17,78 cm están vestidas con un vestido de fiesta y vienen con un accesorio floral para el cabello y un cepillo, además cada muñeca tiene un caballo con una melena larga (20,32 cm ).

Spirit Untamed Lucky’s Train Home

El set Lucky’s Train Home presenta a Lucky con un hermoso vestido largo, un bolso y un boleto como accesorios. El tren tiene cuatro ruedas giratorias, un balcón, asientos para cuatro y una mesa que cambia de la hora del té a la hora del juego. Otros accesorios incluyen son una tetera y tres tazas que se pueden guardar en una rejilla y hay un gancho para colgar el bolso de Lucky.


Spirit Herd

Surtido inspirado en la manada de caballos de Spirit en la película, Cada caballo se vende por separado caballo y miden aproximadamente 20,30 cm. Su principal característica es una hermosa melena larga.


Spirit Untamed Lucky’s Attic Adventure

El set d ejuegos Lucky’s Attic Adventure cuenta con la muñeca Lucky con un vestido azul lista para jugar entre un ático lleno de tesoros.

Spirit Uno

El popular juego de mesa se une también a la celebración del estreno de la nueva película de Spirit

Spirit Stackin ‘Apples

Con Spirit Stackin ‘Apples Lucky, pueden alimentar a los queridos caballos con golosinas de manzana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios