Lo nuevo

Suckot celebra el día del Padre en Perú con Batman y campaña “Pasa la capa a la nueva generación”

La distribuidora de juguetes, Suckot, de la mano de Warner y Spin Master lanzó en Perú una campaña por el día del padre denominada “Pasa la capa a la nueva generación”, en la que se invita a los padres fans de Batman a compartir su pasión por el “caballero de la noche” a sus hijos.

La campaña está basada en el lanzamiento de la línea de juguetes Batman Bat-Tech de Spin Master, en ella podemos encontrar las figuras de acción de 15 cm y 30 cm., las figuras coleccionables de 10 cm.; playsets; vehículos de radio control (Batmovil) y juguetes de rol que destaca por la inclusión del casco con efecto de “cambio de voz” de Batman. Los productos ya están disponibles en principales tiendas por departamento, supermercados y mayoristas del país, así como tiendas oficiales de Suckot en Linio, Lumingo y Mercado Libre.

La campaña cuenta con el apoyo de influencers como la del actor Armando Machuca y @peruvianfanboy con la transmisión de un Live desde las redes de @suckotperu para presentar la línea con expertos en segmento collector, así como un sorteo en vivo.

Cristina Culqui, Gerente Comercial de Suckot en Perú, comentó: “Pensamos en una campaña que conecte a padres e hijos a través del fanatismo a la franquicia, los padres son los héroes de casa e inspiración y guía de los más pequeños, es por ello que para nosotros era fundamental que en este día especial se promueva este vínculo especial de legado a través del juego, nosotros felices que nuestra línea de juguetes sea el medio para reforzar este vínculo padre-hijo”.

La distribuidora anunció que próximamente complementará su portafolio de productos con el lanzamiento de la línea Batman y DC de McFarlane Toys, dirigida a un público coleccionista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios