Lo nuevo
Tendencia

Super7 y Hasbro se asocian por los Power Rangers Mighty Morphin

Los Mighty Morphin Power Rangersllegarán a Super7 en el 2021, gracias a una colaboración con Hasbro, compañía que posee los derechos de los Rangers, y con la que se ha asociado para llevar a la popular franquicia a los fans por medio de un amplio catálogo que comprenderán sus líneas ReAction, Ultimates y Super Cyborg.

La línea comenzará con una figura de acción Super Cyborg Megazord, con una altura de 11” y múltiples puntos de articulación, las figuras Super Cyborg cuentan con un panel de torso extraíble para revelar el interior del robot. Este lanzamiento estará seguido por la primera serie de figuras de Power Rangers de 3.75 ” para la línea ReAction, incluyendo el Red Ranger, Green Ranger, Rita Repulsa, Pudgy Pig, Putty Patrol y Megazord. Se planean más Rangers y villanos para dos series adicionales que vendrán más adelante en 2021.

Mighty Morphin Power Rangers también llegará a línea Ultimates que se caracteriza por un mejor diseño y multiples puntos de articulación, Yellow Ranger, Green Ranger, Goldar, Tyrannosaurus DinoZord y Putty Patroller son los personajes incluidos en la primera serie.

“Cuando aprendes sobre la historia de los juguetes japoneses, vuelves a los clásicos, y cada generación tuvo su serie Super Sentai. Para el público estadounidense, eso comenzó en 1993 con Mighty Morphin Power Rangers”, dijo el fundador y propietario de Super7, Brian Flynn. «¡Este año, Super7 finalmente se transformará, encenderá y se volverá loco en el mundo de los Power Rangers y ayudará a crear aventuras para la próxima generación de fanáticos de los Power Ranger!»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios