Lo nuevo

Tamagotchi evoluciona a Tamagotchi Pix

Bandai America anunció el lanzamiento de Tamagotchi Pix que se presenta como una evolución de la franquicia Tamagotchi en el mercado norteamericano. A diferencias de sus predecesores este dispositivo será el primero en contar con una cámara incorporada que le permite tomar fotografías con la mascota virtual e interactuar con el personaje de una manera completamente nueva.

Sin necesidad de estar conectados a internet los niños podrán cuidar a su mascota virtual y cocinarles alimentos. Además, esta vez sí conectados a internet, podrán interactuar con el mundo real para conocer otros amigos Tamagotchi y agregar imágenes de las aventuras en un canal social integrado. La forma en que eduques a tu personaje Tamagotchi afectará el juego de una manera completamente nueva con salas personales y jugabilidad que dictarán la profesión futura del personaje cuando regrese a su planeta natal.

«Con más de 82 millones de unidades vendidas en todo el mundo y casi 25 años en el mercado, Tamagotchi es una marca verdaderamente conocida a través de generaciones», dijo Tara Badie , directora senior de estrategia de marca de Bandai America. «Después del lanzamiento de Tamagotchi On en 2019, vimos a toda una nueva generación de niños enamorarse de Tamagotchi y estábamos emocionados de continuar expandiendo su juego con Tamagotchi Pix».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios