Tendencias
Tendencia

The Toy Association publicó las principales tendencias en juguetes para el 2021

The Toy Association (La asociación del Juguete de los Estados Unidos) publicó las principales tendencias en el juguete de las que se espera impulsen las ventas en el 2021. La tradicional lista normalmente se lleva a cabo durante la Toy Fair de New York (pospuesta hasta febrero del 2022). Como novedad de este año, el debate incluyó una descripción general del estado de la industria del juguete por Steve Pasierb, presidente y director ejecutivo de The Toy Association, y un análisis del mercado de juguetes de EE. UU. De Juli Lennett, vicepresidente senior y asesor de la industria de The NPD Group. toys, quienes ayudaron a preparar el escenario para lo que se espera que se desarrolle en 2021.

«Las tendencias más importantes de este año subrayan el impacto continuo de la pandemia en el juego; el creciente compromiso de la industria del juguete para ayudar a los niños a convertirse en mejores ciudadanos del mundo; y los muchos beneficios sociales, emocionales y cognitivos de los juguetes conscientes, musicales y para niños». dijo Adrienne Appell , vicepresidenta senior de comunicaciones de marketing de The Toy Association.

A continuación, se muestra un resumen de las principales tendencias:

REDESCUBRIR EL JUEGO

Un lado positivo de la pandemia es que ha ayudado a las familias a redescubrir el placer de pasar tiempo juntos y encontrar el valor de llevar el juego a su vida diaria. En 2021, las familias buscarán nuevos juguetes que promuevan la unión, así como juguetes inclusivos que puedan disfrutar los niños con diferentes habilidades e intereses. Esta tendencia incluye juguetes educativos y actividades que las familias pueden utilizar para ayudar a sus hijos a aprender nuevas habilidades y materias; juegos y rompecabezas familiares con atractivo intergeneracional; juguetes activos y al aire libre; marcas nostálgicas; juguetes con temática de cocina y juegos de rol; etc.

NO SOLO PARA NIÑOS

La creciente tendencia de «niños» fue impulsada por la pandemia, con más adultos que nunca recurriendo a los juguetes para traer algo de alegría y ligereza a sus vidas. Los juguetes y los juegos han sido un medio de escape para los adultos y ofrecen una forma de reconectarse con su propio niño interior. Esta tendencia incluye juegos impulsados ​​por temas para adultos, tendencias de redes sociales y otras modas; coleccionables y juguetes de construcción que atraen a los fanáticos incondicionales; juguetes financiados colectivamente; y juguetes que invitan a los fanáticos casuales a participar en una amplia gama de fandoms.

MEZCLA DE MÚSICA

Impulsados ​​por plataformas de redes sociales como YouTube y TikTok que se han convertido en incubadoras de música viral y de baile, se espera que los juguetes que hacen que los niños se muevan y se diviertan crezcan en los estantes de juguetes. Esta tendencia incluye juguetes inspirados en plataformas sociales, canales y programación con música; nuevos e innovadores reproductores de audio que fomentan el juego sin pantalla; juguetes que animan a los niños a mezclar y hacer su propia música; juguetes de desempaquetado que incorporan música en las revelaciones; y, por supuesto, juguetes musicales clásicos.

JUGUETES ZEN-SATIONAL

Los juguetes no son solo para divertirse, sino que también brindan una buena dosis de apoyo emocional y bienestar en momentos de estrés e incertidumbre. Según la iniciativa Genius of Play de The Toy Association , las familias encuestadas en todo el país dijeron que jugar juntas era la mejor manera de ayudar a los niños a procesar sus emociones. Este año verá una creciente demanda de juguetes que ayuden a desarrollar las habilidades de aprendizaje social y emocional (SEL) de los niños; juguetes que promueven la atención plena y el autocuidado; muñecos y peluches reconfortantes; y juguetes sensoriales / inquietos que ofrecen momentos de zen.

JUEGO CON CONSCIENCIA SOCIAL

A medida que las familias buscan nuevas formas de convertirse en mejores ciudadanos del mundo, los fabricantes de juguetes responden con juguetes que fomentan la responsabilidad y la conciencia social. Esta tendencia incluye muñecos que promueven la diversidad y la conciencia cultural; juguetes (y envases) de diseño ecológico que también enseñan a los niños sobre la sostenibilidad; felpa que promueve la protección de especies en peligro de extinción; juguetes que dan reconocimiento a los trabajadores esenciales críticos para la sociedad; juegos con elementos de la granja a la mesa; y juguetes STEAM que cuentan con fuentes de energía renovables.


Con muchos estrenos teatrales trasladados a servicios de transmisión o adoptando un enfoque híbrido en 2021, las ventas de juguetes con licencia estarán impulsadas por lo que esté sucediendo en los canales no lineales (Disney +, Netflix, HBO Max y otros) y, en ausencia de eventos en vivo, a través de videojuegos (es decir, sistemas de juegos, plataformas y aniversarios de marcas). Este cambio creará nuevas oportunidades para las IP originales reforzadas por las plataformas de redes sociales (como TikTok y YouTube) para eliminar el ruido y generar un impacto en el comercio minorista en múltiples categorías junto con las licencias de entretenimiento tradicionales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios