Lo nuevo

Threezero colabora con Hasbro para lanzar línea de figuras de acción de Power Ranger (Actualización)

Actualización 14/12/2020

Threezero actualizó su información de la recientemente anunciada colección de figuras de acción de los Power Rangers dentro de su línea dentro de la línea FigZero.

Inicialmente se había mostrado una sola imagen en la que los 5 Mighty Morphin Rangers originales se lucían como los únicos personajes que compondrían la serie 1, muchos extrañaron al Ranger Verde, pero hoy la empresa publicó más imágenes con más detalles y que efectivamente, para satisfacción de los fans, lo incluyen en la colección.


Threezero, la conocida empresa de juguetes para coleccionistas ubicada Hong Kong anunció una nueva colaboración con Hasbro, esta vez para producir una exclusiva serie de figuras de acción de los Power Rangers. Anteriormente ya habían colaborado con la marca G.I Joe con las figuras de Snake Eyes y Storm Shadow.

Las nuevas figuras estarán incluidas dentro de la línea FigZero, que se caracterizan por ser altamente realista, contar con 22 puntos de articulación, medir 30 cm. (12”) de alto y contar con trajes completos o parciales de tela.

La empresa por el momento se ha limitado a presentar una sola imagen promocional en la que se puede ver a los 5 primeros miembros de los Power Rangers Mighty Morphin (y no… no está incluido por el momento el Green Ranger). Todos ellos llegarán con sus armas como accesorios, aunque no es posible precisar si contarán con partes intercambiables.

Aún no se ha dado fecha de lanzamiento pero es muy probable que sea entre el primer trimestre del 2021. El precio para minoristas está estimado entre USD$ 129.99 y USD$ 149.99 cada uno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios