Lo nuevo
Tendencia

Vtech anuncia nuevos juguetes de “Tut Tut Cory Bólidos”

VTech anunció nuevos productos en su línea de juguetes basados en el personaje de Tut Tut Cory Bólidos (Go! Go! Cory Carson) La serie, disponible a nivel mundial por Netflix, cuenta las aventuras del pequeño automóvil, su familia y amigos.

«La respuesta a nuestra línea Go! Go! Cory Carson ha sido tremenda», dijo Andy Keimach, presidente de VTech Electronics North America. «A los padres y los niños les encanta ver el programa juntos y luego dar vida a las aventuras de Cory y sus amigos a través de nuestros juguetes.

Go! Go! Cory Carson® Two Scoops Eileen Ice Cream Truck

¿Puedes oír el camión de helados? Elija su helado favorito con Two Scoops Eileen Ice Cream Truck ™ como en la serie animada. Escuche a Eileen hablar presionando el botón del parabrisas y observe cómo se ilumina su cono mientras reproduce efectos de sonido y canciones del programa. El rostro de Eileen se ilumina con los sonidos.

Go! Go! Cory Carson® The Carson Playhouse

Escuche a Mama Carson alentar la exploración de todas las emocionantes actividades que la casa de juegos tiene para ofrecer con los personajes de Cory y Chrissy. Pulsa el buzón para abrir la puerta del garaje y lanzar a los personajes al columpio. Juega en el balancín o con el columpio de los neumáticos para divertirte aún más en el juego de roles.

Go! Go! Cory Carson® Fire Rescue Cory

El Capitán Cory está aquí para salvar el día! Coloque la manguera contra incendios en su espalda para escucharlo hablar sobre el entrenamiento de bomberos! Escuche más frases presionando el botón de su parabrisas. También reproduce efectos de sonido y música mientras su cara se ilumina. Hazlo girar para activar los efectos de sonido del juego de roles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios