Lo nuevo

Wowwee se asocia con Hasbro para producir juegos con las marcas NERF y Hasbro Gaming

WowWee® y Hasbro® anunciaron su asociación para llevar el icónico Hasbro Gaming al espacio de los juegos al aire libre y presentar una nueva línea de productos NERF Super Soaker.

WowWee presentará una nueva línea de productos NERF SUPER SOAKER que cambiará las batallas acuáticas, los deportes acuáticos y los juegos en la piscina para todos. A la cabeza de la línea de juguetes acuáticos se encuentra el RoboBlaster, un objetivo interactivo que cobra vida como el mejor juguete para el jardín.

Además, WowWee también expandirá la reconocida cartera de HASBRO GAMING en el patio trasero con juegos acuáticos basados en los 3 juegos clásicos Twister, Operation y Crocodile Dentist

«Estamos encantados de asociarnos con Hasbro en estas nuevas y emocionantes líneas de productos», dijo Michael Yanofsky , vicepresidente de ventas de WowWee. «Ambas compañías se esfuerzan por ofrecer experiencias divertidas y emocionantes para todas las familias, y esperamos presentar este nuevo giro en el juego clásico y más».

Jess Richardson , vicepresidente de productos de consumo con licencia de Hasbro, expresó: «Estamos entusiasmados de asociarnos con WowWee e impulsar la innovación en NERF SUPER SOAKER y HASBRO GAMING en juegos y actividades acuáticas. Esperamos causar sensación en los patios traseros de las familias este verano. «

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios