Lo nuevo

Jada Toys incorpora al Batimovil y otros vehículos icónicos a su línea Pink Slips

Jada Toys, la reconocida empresa, conocida por sus detalladas versiones diecast de automóviles emblemáticos, anunció nuevos lanzamientos para su línea Pink Slips, la misma que le da un giro radical a algunos de los vehículos más icónicos de la cultura pop pintándolos enteramente de color rosado.

Según el anuncio se lanzará próximamente una versión a escala 1:24 del Batimóvil (1966); el Ecto-1 de los Cazafantasmas y una nueva presentación del S2000 de Suki de Rápidos y Furiosos, gracias a su asociación con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products.

«El éxito de la línea Pink Slips desde el principio ha sido mayor de lo que esperábamos. Cada vehículo representa las últimas tendencias en la cultura automovilística y nuestro equipo se esfuerza por mantener la gama actualizada. La introducción de los vehículos de entretenimiento seguirá añadiendo novedades a la gama y ofreciendo a los coleccionistas aún más de lo que buscan en sus marcas favoritas» declaró Bill Simons, director ejecutivo de Jada Toys.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios