Lula Bela, Pati Posa, Mari Josa y Kata Rita son los nombres de los Volameritos, los nuevos Neonatos que anunció Distroller para esta temporada, tienen vistosos colores, alas, orejas y un agradable aroma, además pueden “volar” con la ayuda de un arnés
Esta nueva familia de Neonatos pretende concientizar sobre la importancia ecológica de las mariposas y su proceso de polinización. Nacidos en el bosque de Neonatitlán, emprendieron su viaje hacia la Tierra al conocer que diminutas especies como insectos, continúan desapareciendo; su misión será ayudar a polinizar el planeta, como lo hacen las mariposas.
“Los nuevos Volameritos de Distroller están inspirados en las mariposas, especies de gran relevancia en los ecosistemas de todo el mundo. A través del juego libre, buscamos que estos Volameritos, al igual que nuestros Aquameritos, inspirados en los ajolotes, concienticen entre los niños y niñas la importancia de la conservar la diversidad natural como la fauna que habita el planeta”, declaró Karen Torá, Directora de Desarrollo Creativo de marca de Distroller.
La neometamorfosis de los Volameritos está inspirada en las mariposas, desde que nacen de su capullo hasta que aprenden a volar con la ayuda de su entrenador, un arnés y las instrucciones.
Distroller expande el juego de los Volameritos con una experiencia de realidad virtual aumentada y vuelo en 3D, disponible a través de un código QR impreso en su empaque y, por supuesto, los niños/as mantendrán el proceso de adopción con la Enfermera Tania aunque con una experiencia completamente nueva, donde podrán obtener su certificado de vuelo y aprenderán cómo enseñarles a volar.
Podrás encontrar a los Volameritos en tiendas departamentales, Butik Distroller, distroller.com, Amazon y Mercado Libre.