Lo nuevo

Magia en el Centenario de Disney: Un cortometraje especial y sugerencias de regalos para disfrutar las fiestas

Disney celebra su 100° aniversario con la campaña «Disney100: Que tus deseos se vuelvan realidad». El anuncio festivo, inspirado en la película WISH: El Poder de los Deseos de Walt Disney Animation Studios, ya está disponible aquí.

Dirigido por Meji Alabi, el video destaca historias de familias y amigos de todo el mundo unidos por el deseo de estar juntos durante las fiestas. La canción «A Dream Is a Wish Your Heart Makes» de LA CENICIENTA, interpretada por varios artistas, acompaña el video.

 

Las novedades de Disney para esta temporada navideña

Disney invita a los fans peruanos a descubrir los productos inspirados en la película Wish, como el Collar de Luces Wish Disney, la versión grande de la muñeca Asha Wish Disney, y podrán escribir todos sus deseos en el Diario de Wish.

Marvel también contribuye con el Vehículo Marvel Spider-man Aracnolanzador y la figura de Acción de Capitán América.

Además, como para armar el ambiente navideño, Disney+, dispondrá de contenido exclusivo. Disfruta del especial Una Navidad para C.H.U.E.C.O a partir del 15 de diciembre y los dos primeros episodios de Percy Jackson y los dioses del Olimpo el 20 de diciembre. Celebra las fiestas con Disney y crea momentos únicos con familia y amigos.

 


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios