Mosse Toys anunció el próximo lanzamiento de su nuevo juguete interactivo que lleva a los niños, a través de la magia, a obtener a una nueva y encantadora mascota. Se trata de Magic Mixies Magic Cauldron, un calderón al que hay que verterle agua y otros “ingredientes mágicos” con divertidos efectos como burbujeo, niebla y espuma, y que darán paso, luego de pronunciar las palabras mágicas “Magicus Mixus” a una mascota interactiva llamada “Mixie”, esta mascota puede interactuar con la varita mágica, emitir sonidos e iluminarse. Posteriormente los niños podrán seguir usando el caldero para sus propias pociones con modos de juego adicionales.
Para celebrar el lanzamiento de este mágico juego, Moose Toys está uniendo fuerzas con el actor Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony y autor del libro “The Magic Misfits”, y lo ha nombrado embajador oficial de magia para presentar de forma oficial al juguete a fines de este mes, se espera que el 1 de octubre ya se encuentre en los principales minoristas de los Estados Unidos.
“La magia ha sido una pasión para mí desde que era un niño. La magia despierta la imaginación y permite una creatividad infinita, y ha sido importante para mí que mis hijos experimenten la magia en sus vidas. La infancia es un momento tan mágico, y la ventana corta donde los niños creen que existe la verdadera magia es fugaz. Me encanta que el Caldero Mágico de Magic Mixies anime a los niños a creer un poco más. Pone el poder en manos de los niños y ofrece una experiencia increíblemente genial donde los niños realmente están creando la magia”, declaró Neil Patrick Harris.