Sport Bigs, la compañía juguetera especializada en la fabricación de peluches, anunció el lanzamiento al mercado de la primera línea de juguetes dedicada a atletas femeninas. Se trata de una colección de peluches tamaño jumbo con voces incorporadas e inspirados en estrellas femeninas del deporte. La verdadera misión de la compañía es cambiar la narrativa en torno a los deportes femeninos y revelar el verdadero potencial de su comerciabilidad.
“En el pasado, si eras atleta en deportes femeninos, no tenías muchos modelos visibles a seguir. Y ciertamente no tenías un juguete de acción deportiva parlante que te animara a usar tu propio poder y voz mientras entrenabas como un atleta profesional”, dijo la fundadora de la empresa, Pam Kosanke, competidora en seis ocasiones en campeonatos mundiales en tres deportes diferentes, que también es madre y comercializadora profesional.
La primera serie de peluches de aproximadamente 46 cm. de altura incluye a grandes atletas y leyendas del deporte como Rebekkah Brunson; cinco veces campeona de la WNBA y estrella de baloncesto; Lori Lindsey, leyenda del fútbol profesional y actualmente comentarista del mismo deporte; y Lisa Fernández, cuatro veces campeona mundial, multi-medallista de oro y actual entrenadora en jefe de softbol de UCLA. Todas ellas prestaron su imagen y voces que llegan incorporadas en los peluches.
Se espera que más adelante se agreguen más personajes a la colección. Por el momento, si deseas adquirir una de ellas, puedes visitar. Para unirse al movimiento y comprar uno de los primeros juguetes Sport Bigs producidos, visite www.sportbigs.com.