Industria

Adiós a DC Direct

Luego de la terrible noticia que daba cuenta de una gran cantidad de despidos en Warner Media, el día de hoy salió a la luz otra que pintaba aún peor la situación del gigante del entretenimiento. DC Direct, la división dedicada a producir los productos de consumo, incluidos juguetes para coleccionistas, anunció su cierre definitivo.

Nadie sospechaba de la penosa situación ni el fatal desenlace de DC Direct, ni aún en medio de las drásticas decisiones de AT&T para reestructurar a Warner y menos aun faltando tan poco para la celebración de la FanDome (22 de agosto), el evento dedicado exclusivamente al Universo DC, incluso muchos de los despedidos se encontraban trabajando en la preparación del encuentro. Se desconoce cual será el  destino de líneas tan queridas “Batman: Black & White” pero, al menos por el momento, todas sus colecciones anunciadas han sido canceladas.

Batman: Black & White, la hermosa colección de DC Direct a la que le tendremos que decir adiós, al menos por el momento,

Otras divisiones afectadas han sido DC Universe y DC Comics, esta última ha sumado despidos importantes como los del Editor Jefe Bob Harras, el Vicepresidente Senior de Estrategia Editorial y Servicios de Apoyo Hank Kanalz y el Vicepresidente de Marketing y Servicios Creativos Jonah Weiland. Jim Lee como Director Creativo ha logrado salvarse de la “razzia”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios