Tendencias

Barbie se une a la tendencia Unboxing»

Que duda cabe que el unboxing es uno de los más grandes fenómenos en la industria del juguete de los últimos años; la tendencia de abrir un empaque sin conocer nada del producto que se encuentra en su interior le agrega un extra de diversión y emoción a todo.

Es por eso que Mattel ha decidido agregar este “plus” a su emblemática muñeca Barbie con el lanzamiento de una nueva línea llamada Barbie Color Reveal.

La innovación recae en que la muñeca está cubierta de una capa de pintura color nrosa y solo revela su color original cuando es sumergida en agua; para este fin, Barbie, llega en un empaque cilíndrico transparente en donde se podrá verter el agua y producir el revelador proceso; además tiene 4 sobres sellados que contienen accesorios, pelos y vestuario sorpresas.

La nueva línea fue lanzada de forma sorpresiva en los Estados Unidos a principios de diciembre del 2019 y el 26 de diciembre en el Reino Unido, por lo que aún no se ha distribuido a otros mercados.  La primera serie, que se compone de 5 muñecas distintas, se reconoce por su temática de “animales” y por la pintura color rosa que las cubre; la serie 2 tomará el tema de “comidas” y tendrá una cobertura color verde en otras 5 distintas muñecas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios