IndustriaUncategorized
Tendencia

Bebés Llorones, nº 1 en ventas en España


Los Bebés Llorones de IMC Toys, se convirtieron, de acuerdo a datos de NPD Group, en el nº1 en ventas del mercado del juguete en España y en el producto estrella de las navidades en el pasado año 2020.

Desde su lanzamiento en 2016, la marca Bebés Llorones se ha posicionado como un referente en el mercado del juguete con una penetración superior al 44% de los hogares españoles, consolidando su posición dentro del TOP 10 de marcas del sector juguetero.

Una de las claves del éxito es su fuerte estrategia de generación de contenido digital; su canal de Youtube, Kitoons,cuenta con más de 2,3 millones de seguidores en el canal en español, y 4 millones en todo el mundo, sumando más de 1,3 billones de visualizaciones, lo que significa un incremento de un 90% con respecto al año anterior. El canal contiene la serie de Bebés Llorones, además de otras de diferentes marcas de la juguetera española.

Otros hitos logrados por su estrategia de contenidos ha sido el alcanzar los 100k seguidores en su canal de TikTok creado el pasado mes de octubre; su canal de Instagram ha incrementado su número de seguidores con respecto el año pasado en un 153%, alcanzando los 27k seguidores y la App de Bebés Llorones bate también récords con más de 3 millones de descargas desde su nacimiento en junio 2020.

El pasado mes de junio se estrenó la Temporada 3 de la serie de Bebés Llorones, centrándose en el nuevo universo Tutti Frutti, que ha supuesto un gran éxito que se consolidará con el estreno de la Temporada 4 a mediados del 2021. La serie de animación 3D ha sido creada por el prestigioso estudio español, HAMPA, La serie se emite también en el canal Disney Channel con altísimas audiencias en el target niñas de 4-6 años.

Vip Pets, otro éxito de IMC Toys desde su lanzamiento

Otra gran apuesta de IMC Toys ha sido la línea VIP Pets, que se lanzó en junio de 2020, en medio de un panorama incierto debido a la pandemia mundial, y ha conseguido posicionarse como la 6ª referencia del mercado, con 122.000 unidades vendidas.

Se trata de una colección de perritas, que además de amistad, comparten su gusto por cuidar su precioso pelo y lucir los looks más cool del momento; además agrega el “factor sorpresa”, ya que hay que agregar agua para descubrir el color de su pelo. La línea de juguetes también cuenta con una serie en Kitoons,

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios