Industria

Fisher-Price retira del mercado 2 figuras del set Little People Mickey and Friends

Fisher-Price de Mattel ha decidido retirar de todo el territorio estadounidense y de forma voluntaria dos figuras de su set Little People Mickey and Friends debido a problemas de seguridad.

En colaboración con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE. UU., se están retirando más de 200,000 unidades de las figuras del Pato Donald y la Pata Daisy. Existe el riesgo de que las cabezas de estas figuras se desprendan durante el uso, lo que podría representar un peligro de asfixia.

Aunque hasta el momento no se han reportado lesiones de ningún tipo ocasionados por los juguetes, Fisher-Price ha decidido «curarse en salud», ya que sÍ ha recibido tres informes de desprendimiento de cabezas.

El servicio de devolución se mantendrá activo en los Estados Unidos, sin embargo, dicho producto se comercializa en otras partes del mundo, por lo que se recomienda a los usuarios dejar de usar estas figuras de inmediato y contactar, en caso tenga la oportunidad, a Fisher-Price para recibir una etiqueta de devolución prepaga en service.mattel.com o llamando al (855) 853-6224. Los padres y tutores que devuelvan las figuras del Pato Donald y la Pata Daisy recibirán un reembolso de USD 10.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios