Licencias

El Brand Licensing Europe será un nuevo evento virtual

Una de la ferias más importante del mundo de las licencias, el Brand Licensing Europe (BLE) hará una transición a un evento totalmente virtual llamado Festival of Licensing, una reunión digital a gran escala de cuatro semanas que tiene como objetivo reunir a la industria de licencias para conectarse, aprender, cerrar acuerdos y hacer negocios en un escenario internacional para obtener el evento global de licencias más inclusiva hasta la fecha.

El Festival of Licensing estará compuesto por 4 eventos virtuales adaptados regionalmente en territorios clave de licencias, comenzando con Europa del 6 al 8 de octubre, seguido de Asia en la semana 2, América en la semana 3 y culminando con la Cumbre de Liderazgo de Licencias.

La primera semana del festival tiene lugar durante las fechas planificadas del BLE y se centrará en el mercado europeo. Contará con cientos de expositores europeos que mostrarán sus últimas marcas, oportunidades para reuniones preprogramadas e improvisadas, horas de contenido educativo y muchas experiencias divertidas.

Una gran posibilidad de participar en cuatro semanas para conocer marcas de todo el mundo y descubrir nuevas propiedades prometedoras de otras regiones acompañadas de experiencias de entretenimiento, talleres de bienestar, asesoramiento empresarial y una gran recaudación de fondos de caridad diseñada para utilizar el poder de la industria global de licencias.  Puede obtener más información desde aquí

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios