Industria

Emerge la primera plataforma research para niños en América Latina

Kids Corp, la compañía #1 de kids marketing de América Latina, firmó un acuerdo con los especialistas en inteligencia de mercado para niños, Kids Insights. El acuerdo, que se concretó en el marco del Kidscreen 2020, les permitirá ofrecer productos y servicios diseñados para anunciantes, agencias y creadores de contenido.

Como parte del plan de trabajo se dispuso el lanzamiento en Brasil de una plataforma que proporcionará informes sobre el comportamiento y hábitos de consumo de los niños brasileños. A partir de marzo, Kids Insights Brasil comenzará a encuestar a 410 niños por semana, lo que dará como resultado un total de 21,000 niños encuestados cada año. Estos datos podrán ser analizados y filtrados según requisitos específicos con el objetivo de obtener información en tiempo real para la planificación de una estrategia de negocios.

Emerge la primera plataforma research  para niños en América Latina
Demian Falestchi CEO y fundador de Kids Corp (izq.) Nick Richardson, CEO de Kids Insights (der.) En la Kidscreen 2020 que sirvió de marco para cerrar el acuerdo

La alianza entre ambas compañías especializadas en el segmento también ofrecerá diferentes soluciones de research con capacidad para comprender mejor las actitudes y comportamientos de los niños; parte de estas soluciones es el lanzamiento de «Kids Digital Report Latam 2020«, el primer estudio del segmento en la región, el cual brindará un profundo análisis de los niños en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, y que contará con valiosa información para cualquier compañía relacionada.

Nick Richardson, CEO de Kids Insights, declaró: “Estamos realmente entusiasmados de continuar nuestra expansión global. América Latina es un mercado importante, que está cambiando y desarrollándose a un ritmo muy significativo. De esta forma las empresas que crean contenido y productos para niños tienen cada vez más dificultades para comprender el ecosistema de los niños y lo que eso significa para ellos».

Por su parte Demian Falestchi CEO y fundador de Kids Corp dijo “Estamos encantados en dar este importante paso en América Latina junto a Nick (Richardson, CEO de Kids Insights) y su equipo. Los productos y servicios que lanzamos junto a Kids Insights permitirán a anunciantes, agencias y creadores de contenido acceder a información muy valiosa acerca de las preferencias, comportamientos y tendencias de nuestro segmento. Algo que hasta hoy era casi imposible encontrar. Es nuestra misión empoderar a todos los actores dentro del ecosistema digital para niños, y la información es poder”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios