Industria

TOMY Internacional revela nuevo logotipo por su primer centenario

TOMY, la empresa juguetera japonesa, cumple 100 años de fundación y reveló un nuevo logotipo de aniversario, además, a partir de abril, lanzará una amplia gama, aunque de manera limitada, de productos de aniversario, que incluirá marcas como TOMICA, PLARAIL, LICCA, ZOIDS, TRANSFORMERS, POP-UP PIRATE y el juego de aplicaciones DUEL MASTERS PLAY’S.

El nuevo logotipo del centenario de TOMY, muestra un símbolo de infinito para representar infinitas posibilidades. Según voceros de la empresa juguetera el centenario presenta la oportunidad perfecta para conectar su “origen” con su “futuro”, Japón con el mundo y, sobre todo, a las personas entre sí, para inspirar y deleitar al mundo sin cesar.

“Nos sentimos honrados de ser parte de una empresa que existe desde hace 100 años. Nuestra industria es dinámica y, con las necesidades cambiantes de nuestros clientes y seguidores, TOMY ha podido adaptarse a ella”, dice Greg Kilrea, presidente de TOMY International«Esperamos continuar nuestra misión de hacer sonreír al mundo durante los próximos 100 años y más».

“Estamos agradecidos y honrados por el apoyo y la colaboración de todos, que es lo que hizo posible que TOMY llegara a esta importante coyuntura. En esta era de cambios constantes, en la que las necesidades de los consumidores evolucionan constantemente, hemos seguido creando nuevas formas de juego basadas en esas necesidades cambiantes”, afirman Kantaro Tomiyama, director representante, presidente y director ejecutivo, y Kazuhiro Kojima, director representante, presidente y director de operaciones. “Continuaremos adaptándonos y evolucionando como empresa y haciendo sonreír al mundo a través del concepto de ASOBI, contribuyendo a la sociedad en general. TOMY espera con ansias los próximos 100 años llevando sonrisas al mundo a través del juego”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios