Lo nuevo

Famosa muestra sus novedades para la Navidad 2021

Famosa, la juguetería líder en España, presentó sus novedades en juguetes para esta Navidad y a la misma vez insistió en su clásico mensaje sobre la importancia de que los padres dediquen tiempo a jugar con sus hijos, impulsando a través de su campaña #JuegaConEllos.

Respecto a los posibles problemas por la tensión en la cadena de suministro, desde Famosa llevan meses redoblando los esfuerzos para compensar los retrasos en las entregas por la crisis de los contenedores, y desde la compañía confían en que haya suficientes productos para cubrir las necesidades de sus clientes en los meses de mayor demanda que son noviembre y diciembre. Aún así, la tensión en la cadena de suministro lleva a Famosa a recomendar a los consumidores adelantar sus compras navideñas para asegurar que a ningún niño les falten sus juguetes favoritos.

Acerca de sus novedades para estas cercanas fiestas navideñas en sus marcas clásicas como NENUCO, Barriguitas, Nancy, PinyPon y Bellies, las más destacadas son:

NENUCO- Doctora, ¿Cómo está mi bebé?

Incluye un Nenuco recién nacido con nuevos accesorios y una incubadora con un monitor new born electrónico para cuidarlo. La incubadora es electrónica e incluye tres tarjetas diferentes que son análisis diferentes con luces y sonidos de verdad. Accesorios: una pulsera de recién nacido, tres análisis, una tijera de mezcla para bebés, una vacuna, un termómetro, una venda, un estetoscopio, un otoscopio y biberón. Nenuco es un muñeco de 35 cm de cuerpo duro con ropa de recién nacido: gorro, guantes de bebé y pañal.

Barriguitas escuela

Barriguitas Escuela es el nuevo playset para recrear diferentes momentos de la vida diaria con tus Barriguitas. En él encontrarás todo lo que hay en un cole de verdad: dos escritorios, una pizarra con dos tizas (blanca y rosa) y un borrador, una mochila, dos libros, cuatro lápices, dos portalápices, un globo terráqueo, una regla, escuadra, tijeras, una brújula y una papelera. Incluye una exclusiva y bonita muñeca con pelo moreno.

Nancy, un día en el spa

Este set incluye una gama de tratamientos para Nancy como mascarillas faciales, manicura, pedicura y maquillaje. ¡Y también viene con una camilla plegable que tiene 2 posiciones! Incluye ingredientes y herramientas para hacer mascarillas faciales fácilmente, solo tendrás que mezclar los polvos con un poco de agua. Hay hasta 6 mascarillas faciales con diferentes colores para hacer. Después de aplicarlas podrás guardarlas en los botecitos y reutilizarlas tantas veces quieras. Además, sus uñas tienen un sensor térmico y, al pasarles la brocha mojada en agua fría cambiarán de color, dando la sensación de que estén pintadas. Más de 20 accesorios para hacer toda una experiencia de spa.

Pinypon Action robo en el museo

El museo tiene una cúpula en la parte superior con una trampilla para que la figura del ladrón entre al edificio. ¡El ladrón quiere robar el diamante valioso! El museo está protegido contra robo con sonidos de alarma, luces y trampas. Con un escondite dentro de las escaleras y una escalera plegable detrás del cuadro para la huida. Con muchos accesorios de museo: huellas, huesos, cráneo de dinosaurio, tesoros egipcios y el sarcófago. El sarcófago tiene un código de bloqueo y también incluye una figura de momia que está escondida en su interior. Incluye la figura del ladrón y momia y accesorios para completar la acción y el crimen perfecto.

Bellies Rosie-Rainbow

Es el primer Big Bellie (más alto que los otros Bellies). Tiene un diseño de unicornio con un cuerno de luces de colores. Cuando le quites la tirita del cordón umbilical empezará a hablar, su cuerno se iluminará con muchos colores, Pero de repente el cuerno se pondrá amarillo, eso significa que tiene dolor de estómago y comenzará a quejarse mediante sonidos: agítalo y se sentirá mucho mejor. Pero, si la ignoras, el cuerno se volverá violeta. Comenzará con sonidos extraños nuevamente, y eso significa que está lista para hacer poop. Para ayudarla, solo mueve su cola y veras las “funnies poops” salir de su colita. Pero, si sigues ignorándola el cuerno se pondrá rojo… ¡se siente muy mal y eso significa que necesita el ” serum arcoíris”! Una súper vacuna para aplicar en su tripita. Rosie Rainbow es perfecta para seguir coleccionando Bellies y disfrutar de las divertidas y traviesas aventuras de los Bellies.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios