Tendencias

Fisher-Price se une al programa «Mattel PlayBack», para el reciclado de juguetes

Mattel, Inc. anunció la expansión de su programa Mattel PlayBack para incluir ahora juguetes de su marca pre escolar, Fisher-Price. Esta se une a las marcas Barbie, MEGA y Matchbox en la iniciativa que promueve la devolución de juguetes, una vez que se termine de jugar con ellos y así extender su vida útil.

El programa está diseñado para recuperar y reutilizar materiales de viejos juguetes Mattel en futuros productos, mantener los materiales fuera de los vertederos y respalda el objetivo de la compañía de lograr materiales plásticos 100 % reciclados, reciclables o de base biológica en sus productos y empaques al 2030.

“El programa Mattel PlayBack ha sido recibido con entusiasmo por los consumidores y ha brindado un tremendo aprendizaje específico sobre la durabilidad y el desmontaje de nuestros productos, lo que ayudará en el futuro diseño de productos fabricados para la economía circular”, dijo Pamela Gill-Alabaster, SVP Global Jefe de Sustentabilidad e Impacto Social, Mattel. “También estamos explorando nuevas tecnologías en el procesamiento y reciclaje de plásticos, con nuestro objetivo a largo plazo de utilizar materiales recolectados a través de Mattel PlayBack en la producción futura de juguetes”.

El programa Mattel PlayBack, fue lanzado en EE. UU., Canadá, Francia, Alemania y el Reino Unido en 2021, al cumplir su primer año ahora se ha extendido a otra marca icónica de Mattel, es así que que ahora se incluirán juguetes no electrónicos de Fisher-Price, incluidos Laugh & Learn, Little People,  Imaginext entre otros.

“En Fisher-Price, diseñamos juguetes para ser amados, apreciados y transmitidos de una generación a la siguiente. El programa Mattel PlayBack, cuyo objetivo es reutilizar estos materiales en nuevos productos y ayudar al medio ambiente, ahora brinda a los padres y cuidadores la oportunidad de darles a estos amados juguetes de Fisher-Price una nueva oportunidad de vida”, dijo Chuck Scothon, vicepresidente sénior y gerente general de Fisher-Price. Precio Infantil y Preescolar.

Para participar en el programa Mattel PlayBack, los consumidores pueden visitar  Mattel.com/PlayBack , imprimir una etiqueta de envío gratis y empacar y enviar por correo los juguetes Mattel que se les hayan quedado pequeños a Mattel. Los juguetes recolectados serán clasificados y separados por tipo de material y procesados ​​y reciclados responsablemente. Para los materiales que no se pueden reutilizar como contenido reciclado en juguetes nuevos, Mattel reciclará esos materiales en otros productos plásticos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios