Tendencias
Tendencia

Furby se asocia con Afterpay y ayuda a los compradores en sus compras navideñas

Afterpay, la plataforma ‘Compre ahora, pague después’, ha lanzado un Buscador de Obsequios imposibles, y para esto ha recurrido a un personaje icónico y que en la década de los ´90 fue precisamente uno de los juguetes más buscados y casi imposible de encontrar por su alta demanda. Furby, el juguete/mascota interactiva que revolucionó el mercado del juguete, será, por un tiempo limitado, el rostro y la voz del buscador que aconsejará a los compradores a encontrar “ese” regalo perfecto para un amigo o familiar “complicado”.

Furby fue creado por Tiger Electronics (división electrónica de Hasbro) en 1998 y fue, a finales de esa década e inicios de los 2000, el juguete más buscado por pequeños y grandes, aunque su popularidad se redujo con el tiempo nunca se alejó completamente de él, nuevas versiones como el reciente Furby Connect la mantienen en vigencia.

Con Afterpay y Furby los consumidores pueden, entre el 7 al 12 de diciembre, obtener consejos sobre regalos en tiempo real a través de la cuenta deTikTok de Afterpay y comprarlos en cuatro cuotas sin intereses a través .

Casey Collins , gerente general y vicepresidente sénior de productos de consumo con licencia global en Hasbro, declaró: «Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestra marca clásica, Furby, un regreso divertido a través de nuestra colaboración con Afterpay. En esta temporada navideña, los consumidores pueden interactuar con Furby como nunca antes, y que el icónico amigo peludo les ayude a hacer la compra de regalos mucho más fácil».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios