Industria

Hasbro se une a Uber Eats en el reino Unido para lanzar una tienda de juguetes gratuita

Hasbro se ha asociado con Uber Eats, la aplicación de entregas a domicilio, para lanzar una tienda de juguetes gratuita en el reino Unido. La tienda es una respuesta a la preocupación de los padres por mantener a sus hijos entretenidos en casa debido a las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19.

La tienda virtual, Hasbro Toy Store, ahora ofrecerá, de forma gratuita, siete de sus juegos y juguetes más emblemáticos, incluidos clásicos como Clue, El juego de la Vida, Play-Doh y Yahtzee, y sólo se pagará el servicio de entrega vía Uber Eats.

Los juegos y juguetes han sido seleccionados para entretener y dar un momento de esparcimiento a los niños y a la familia entera, después de ordenarse vía online el juguete será entregado en casa dentro de un plazo de 30 minutos.

La juguetería está abierta desde el pasado miércoles 17 en Londres y Manchester.

Anne Leonhardi, directora de marketing para el norte de Europa de Hasbro, añadió: “El juego es muy importante para el desarrollo de los niños, ya que logra ese equilibrio vital entre el aprendizaje y la diversión. Las vacaciones de medio trimestre no son diferentes, por lo que queremos asegurarnos de que los niños y los padres tengan el descanso que se merecen desesperadamente durante estos tiempos difíciles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios