Industria
Tendencia

Jazwares amplía su asociación con Epic Games para trabajar con Fornite

Jazwares anunció hoy la ampliación de su asociación con Epic Games para producir y comercializar juguetes y coleccionables de Fortnite hasta el hasta 2025. Desde 2018, ambas empresas han trabajado juntos para llevar el universo de Fortnite al mundo real para los fanáticos en más de 50 países.

A partir de enero de 2022, Jazwares tendrá la exclusividad juguetes incluidas figuras de acción de Fortnite de cuatro pulgadas, vehículos R/C juegos, peluches y accesorios. El mismo año se ha programado para el lanzamiento de una línea completamente nueva de Figuras de acción detalladas de 2 «con múltiples puntos de articulación y juegos, vehículos y accesorios que los acompañan para construir el mundo de Fortnite en miniatura.

«Estos juguetes y objetos de colección han abierto el mundo lleno de acción de Fortnite, agregando un nivel de detalle completamente nuevo al que los fanáticos pueden conectarse como nunca antes», dijo Laura Zebersky, presidenta de Jazwares.

Este año Jazwares ampliará aún más su oferta de Fortnite con nuevas figuras de acción y vehículos R / C como el Mudflap, el Whiplash y el Reboot Van, todos inspirados en vehículos presentados en anteriores temporadas del juego, siendo estas las primeras versiones en juguete de los mismos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios