Tendencias

Just Play lanza edición especial del Slinky para ayudar a la niñez en Ucrania

Just Play, en asociación con The Toy Foundation (TTF), anunció el lanzamiento de una edición especial del clásico juguete, Slinky®, de cuyas ventas el 100% será donado para brindar ayuda humanitaria a niños y niñas ucranianos y sus familias. El Slinky que luce los colores azul y amarillo (Bandera de Ucrania), ya está disponible en Amazon, Meijer y otros minoristas por $USD 5

La edición especial de Ucrania Relief Slinky se creó a través de Just Play Cares, la rama filantrópica de la compañía que se estableció para expandir el alcance caritativo de la compañía para apoyar a las familias necesitadas y los programas de desarrollo infantil.

“Al asociarnos con The Toy Foundation, nos unimos con orgullo a la industria mundial del juguete para recaudar fondos muy necesarios para brindar ayuda y recursos a la comunidad ucraniana, en particular a los niños que se han visto afectados por la devastación de la guerra y privados de las alegrías de la vida», declaró Charlie Emby , copresidente de Just Play.

«En The Toy Foundation, nuestro objetivo es servir y apoyar a los niños de todo el mundo con los beneficios del juego, especialmente a aquellos que soportan una oscuridad increíble en todo el país y el mundo», dijo Pamela Mastrota, directora ejecutiva de The Toy Foundation. «Estamos trabajando con la comunidad de juegos para crear un mayor impacto para los ucranianos necesitados y agradecemos a Just Play por su asociación y generosidad. Los fondos recaudados de cada Slinky comprado ayudarán a transportar y entregar alimentos, juguetes y otras necesidades críticas a los desplazados ucranianos. niños y familias».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios