Industria
Tendencia

Kids Insights lanzará sus informes globales sobre público infantil


Kids Insights, la firma líder en inteligencia de mercado para niños, lanzará sus informes anuales (Global Insight Reports) en los que cubre 7 sectores comerciales que están estrechamente relacionados a audiencias infantiles, como son los juguetes, los videojuegos, los dispositivos electrónicos y la moda, entre otros.

Los informes están basados en encuestas realizadas a 125,000 niños de 8 países distintos, distribuidos en 4 continentes. Los análisis de datos serán realizados por el experto Utku Tansel, profesional con amplia experiencia en investigación de mercados en compañías como Euromonitor y WARC.

“En los últimos 12 meses nos hemos establecido firmemente como el líder mundial en inteligencia de mercado para niños, y ahora estamos perfectamente posicionados para proporcionar a nuestros clientes un punto de vista global basado en nuestros considerables datos. Esto nos permite ofrecer análisis e información específica del sector, lo que ayuda a nuestros clientes a comprender las actitudes, el comportamiento y el consumo de los niños en relación con sus áreas de productos. Y a medida que crezcamos en otras regiones, podremos incluir aquellos que incorporen datos en estos informes» declaró Nick Richardson, CEO de The Insights People,

Los informes  Kids Insights Global Insight serán emitidos según el siguiente cronograma:

Toy and Games Report 2020 (marzo de 2020).

Video Games Report 2020 (abril de 2020).

Food and Drinks Report 2020 (junio de 2020).

Electronics Report 2020 (agosto de 2020).

Health and Beauty Report 2020 (septiembre de 2020)

Clothing Report 2020 (octubre de 2020)

Marketing & Engaging Kids Executive Report 2020 (diciembre de 2020).

 

Recordemos que hace poco Kids Insight firmó un acuerdo con Kids Corp, la compañía #1 de kids marketing de América Latina, que le permitirá, entre otras cosas, lanzar muy pronto el «Kids Digital Report Latam 2020«, el primer estudio del segmento en la región, el cual brindará un profundo análisis de los niños en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios