Tendencias
Tendencia

LEGO celebra el aniversario 100 de Disney

LEGO y Disney tienen una larga y fructífera asociación, así que dado que este año el gigante del entretenimiento celebrar su aniversario 100, era de esperarse que LEGO prepare una campaña especial para celebrarlo.

“Desde que lanzamos nuestra primera gama LEGO DUPLO Winnie the Pooh en 1999, LEGO Disney ha inspirado juegos alegres para los fanáticos de Disney y LEGO de todas las edades. Desde viajes a través de alta mar y valientes misiones, hasta la fascinante magia de los castillos de las Princesas Disney, LEGO Disney ha encantado a familias de todo el mundo dando vida a la fantasía e inspirando nuevas aventuras con el ladrillo LEGO”, declaró Casper Rafn Voigt, Jefe de Producto de LEGO Disney en el Grupo LEGO. “Nos sentimos honrados de colaborar con Disney para celebrar esta ocasión trascendental mientras continuamos creando experiencias narrativas mágicas e inolvidables juntos”.

La tienda en línea de LEGO a preparado una página especial con los sets de Disney, en estos están incluídos los relacionados con las franquicias de Star War y Marvel (ambos propiedad de Disney) así como sets de películas animadas exitosas como Frozen,Encanto o Enredados. Aunque no se ha anuciado aún, es bastante probable el lanzamiento de sets especiales para la celebración del acontecimiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios