Industria
Tendencia

Little Tikes le rinde homenaje al veterano Tom Murdough

Tom Murdough es una verdadera leyenda en la industria del juguete y así lo ha reconocido recientemente Little Tikes, una de las empresas que él creó, dirigió y ayudó a consolidar como líder mundial en juguetes al aire libre. Durante toda su carrera en la industria del juguete, Murdough fundó 3 empresas; Little Tikes (1969), The Step2 Company (1991) y Simplay3 (2016).

Issac Larian y Tom Murdough

El pasado viernes 21 de junio, Murdough regresó a la planta de Little Tikes para celebrar el 50 aniversario de la empresa y al mismo tiempo recibir un homenaje especial del actual propietario: el fundador y CEO de MGA Entertainment, Isaac Larian. En dicha ceremonia se informó que el mismo Larian está nominando abiertamente a Murdough para el Salón de la Fama de la Industria del Juguete de The Toy Association, y está pidiendo a los demás miembros que se unan a él para presentar la nominación para el veterano empresario antes de que se cierre la convocatoria para las presentaciones este 28 de junio.

“Realmente es increíble lo que Tom ha construido aquí. Es por eso que este año nominé a Tom para el Salón de la Fama de la Industria del Juguete”, dijo Larian. «Si alguien realmente merece estar en el Salón de la Fama de la Industria del Juguete, es Tom. «Yo, mi familia y todos los empleados de MGA Entertainment siempre estamos agradecidos con Tom por su creatividad y audacia en la creación de Little Tikes», agregó.

Fuente
Little Tikes
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios