Destacados
Tendencia

Mattel lanza una Barbie en homenaje a Elton John

Elton John es uno de los cantantes pop más conocidos y exitosos de todos los tiempos y es por eso que se ha hecho merecedor de infinidad de premios y reconocimientos alrededor del mundo, incluso el de tener su propia muñeca Barbie, o más bien una muñeca Barbie impregnada de todo el “estilo Elton John”.

La edición especial y limitada de Barbie ha sido lanzada para conmemorar el 45 aniversario de la histórica presentación de Elton John en el Dodgers Stadium de Los Angeles en 1975, la misma que en aquel entonces batió un record como el concierto de mayor asistencia para un músico solista, más de 100,000 personas se congregaron para disfrutar de su música.

Barbie luce una colorida casaca, una brillante blusa, unos jeans con sus iniciales bordadas y unas extravagantes gafas de sol que combinan perfectamente con un bombín rosa. Su precio es de USD$ 50.

Mattel describe el lanzamiento de la muñeca como «…una colaboración audaz que personifica dos íconos culturales y honra el extraordinario arte y la maestría musical de un artista estelar».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios