Industria
Tendencia

Mattel realiza una importante donación de mascarillas para enfrentar al Covid-19

Mattel también está realizando grandes esfuerzos por apoyar la lucha mundial contra la pandemia del Covid-19, y en este camino anunció que en las últimas semanas, los equipos de diseño y desarrollo ubicados en El Segundo California y East Aurora en New York, han terminado de producir 50,000 mascarillas que se han entregado de forma gratuita al personal de salud que trabaja en New York y Los Angeles; pero eso no sería todo, ya que el equipo continua su labor para poder entregar 50,000 escudos faciales más. Con el lema “I Make Toys & Mask” (Yo hago juguetes y mascarillas), el equipo de Mattel da una nueva muestra de solidaridad.

«Continuamos utilizando nuestros recursos para apoyar a nuestros héroes de la salud en la primera línea…Estamos produciendo 100.000 protectores faciales, que distribuiremos a los profesionales médicos en los Estados Unidos», declaró Ynon Kreiz, presidente y CEO de Mattel.

Además Mattel ha adquirido 10,000 mascarillas quirúrgicas y del tipo N95 que han donado al Centro de recolección COVID-19 de UCLA Health, en Nueva York y al Hospital Sisters of Charity en Buffalo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios