Industria

Melissa & Doug continua sus esfuerzos hacia la carbono neutralidad

Melissa & Doug, la marca preescolar de juguetes sustentables y de madera, anunció hoy que continúa logrando la neutralidad de carbono para sus propias operaciones mediante la compra de compensaciones para sus emisiones de 2022. Este resultado está alineado con su iniciativa de sostenibilidad llamada Project Restore anunciada en 2021.

Melissa & Doug fue la primera empresa mundial de juguetes en volverse carbono neutral en sus propias operaciones. La empresa compró compensaciones de proyectos de gestión forestal en Estados Unidos y Brasil para sus emisiones de Alcance 1 y 2.

«Sabemos que los padres se preocupan profundamente por el impacto ambiental de sus compras. Melissa & Doug se compromete a hacer del mundo un lugar más sostenible para que los niños puedan jugar en un entorno próspero e inclusivo», dijo Bridgette Miller , directora de marketing y sostenibilidad de Melissa. y Doug.

La nueva sede en Wilton, Connecticut, y el centro de distribución en Tracy, California, están completamente equipados con luces LED de alta eficiencia con apagado automático a través de sensores de movimiento. Mientras tanto, su oficina en el Reino Unido ya utiliza electricidad renovable. Su nuevo centro de distribución en Nueva Jersey está equipado con paneles solares para satisfacer la mayoría de sus necesidades de energía, utiliza una flota de carretillas elevadoras eléctricas y recicla el 95 % de sus residuos de cartón ondulado.

A través de sus esfuerzos con Forest Stewardship Council® (FSC) 2 y la autoridad de verificación independiente SCS Global Services, la empresa juguetera está en camino de lograr su compromiso de garantizar que el 100 % de los productos de papel y más de la mitad de sus productos de madera vendidos sean FSC® certificado para 2025. La compañía incluso aceleró ese objetivo al producir todo el papel y los productos de madera más vendidos en 2022 con la certificación FSC® .

A principios de este año, Melissa & Doug se comprometió a plantar 10 millones de árboles para 2030 a través de su asociación con One Tree Planted en un esfuerzo por crear una tierra más verde para las generaciones futuras. La marca de juguetes también se unió a los programas Sustainable Packaging Coalition® (SPC) y How2Recycle este año, como parte de su objetivo de que el 95 % de los empaques de sus productos sean reciclables en la acera para fines de 2025.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios