Lo nuevo
Tendencia

MGA Entertainment anuncia a Bratz® Minis y Bratz® Mini Cosmetics

MGA Entertainment, anunció el lanzamiento de Bratz® Minis y Bratz® Mini Cosmetics lo que se convierte en un cambio radical dentro de la línea Bratz, las muñecas fashion que revolucionaron el mercado de muñecas hace más de 20 años.

La primera serie de Bratz® Minis está compuesta por 24 mini muñecas distintas altamente coleccionables. Llegan en una presentación 2-pack, que es un homenaje al clásico empaque de las Bratz originales. El paquete también se convierte en plataforma de exhibición para cada muñeca.

Bratz Mini Cosmetics incluye dos mini cosméticos por empaque, que podrían ser sombra de ojos, lápiz labial y rímel, todo dentro de un misterioso paquete trapezoidal que también funciona como un soporte de exhibición. Hay 16 Bratz Mini Cosmetics diferentes para coleccionar.

Bratz ® Minis y Bratz ® Mini Cosmetics estarán disponibles a partir de julio de 2022 en los minoristas de EE. UU., incluidos Amazon, Walmart y Target a un precio sugerido de venta al público de $ 9,99 y en todo el mundo en los principales mercados.

«Como Bratz celebra 21 años desde que llegó a los estantes, estamos muy emocionados de lanzar la próxima gran noticia, Bratz Minis y Bratz Mini Cosmetics, que presenta las mismas modas, actitudes y detalles audaces, pero en un tamaño coleccionable reducido y muy detallado”, dijo Isaac Larian, fundador y director ejecutivo de MGA Entertainment. «Las características de trabajo real no se parecen a nada que la industria o los coleccionistas hayan visto antes, ¡así que consíguelas antes de que se agoten!»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios