Industria
Tendencia

MGA Entertainment reanuda sus esfuerzos por combatir al Covid-19

MGA Entertainment Inc. (MGAE) anunció el restablecimiento de la producción de su sistema, LEV LOVETM, que consiste en máscaras de protección para el personal médico y pacientes. El sistema es un diseño original de MGAE y consiste en dos productos de seguridad, la máscara LEV LOVETEM, dirigida para el personal médico en la primera línea y la máscara LEV LOVETEM VENTILATOR, para los pacientes que están conectados a una fuente auxiliar de oxigeno.

Ambos fueron producidos durante la etapa inicial de la pandemia, en abril del 2020, y fueron distribuidos de forma gratuita en los hospitales de Estados Unidos, principalmente en el sur de California.

Mediante una publicación en sus redes sociales, Isaac Larian, CEO de MGAE anunció que la nueva producción de las mascarillas podrá estar disponible en todo el mundo. Larian se ha mostrado muy activo en la lucha contra la pandemia, poniendo a disposición del sistema hospitalario a gran parte de su equipo de ingenieros y la capacidad de fabricación de Little Tikes.

Como parte de un comunicado de prensa Isaac Larian agregó: «El equipo de ingeniería y diseño creativo de la división Little Tikes de MGAE, trabajó día y noche, y en coordinación con los mejores médicos de UCLA, para completar LEV LOVETM… Es un esfuerzo fenomenal y estoy orgulloso de la determinación e iniciativa que mostró el equipo».

Además instó a todos los hospitales que necesiten de estos equipos a ponerse en contacto con www.MGAECARES.org para coordinar su entrega

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios