Industria
Tendencia

Microsoft invierte en SuperAwesome

Microsoft ha realizado una inversión de USD$17 millones de su fondo de capital de riesgo M12, anteriormente conocido como Microsoft Ventures, a la startup Kidtech SuperAwesome, con sede en el Reino unido. La inversión forma parte de un financiamiento mucho más amplio que incluye otras empresas y que suman USD$37 millones en inversión externa.

SuperAwesome es conocida como una plataforma publicitaria segura para niños e incluye herramientas de participación social, autenticación y control parental, lo que ha atraído a grandes marcas de niños como Activision, Hasbro, Mattel, LEGO, Cartoon Network, Spin Master, Nintendo, Bandai, WB, Moose Toys, Niantic, entre otros.

Los ingresos de la plataforma mantienen un crecimiento sostenido y está impulsando 12 mil millones de transacciones digitales de niños cada mes. Parte de este crecimiento se ha visto reflejado en la inversión de USD$ 2 millones que realizó el año pasado en la compañía de Kids marketing líder de latinoamericana, Kids Corp.

“Históricamente, Internet fue diseñado para ser utilizado por adultos, pero ahora más del 40% de los nuevos usuarios son niños”, dijo Dylan Collins, CEO de SuperAwesome.

Estamos en medio de un cambio estructural en la composición de Internet que requiere inversión en privacidad y kidtech para apoyar a los niños. Esta es una transición tan grande como lo fue el móvil para la internet de escritorio” concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios