Industria
Tendencia

NPD Group presenta ganadores de sus premios al «Desempeño de la Industria del Juguete del 2020»

NPD Group, la empresa líder en información, anunció a los ganadores sus premios al Desempeño dentro de la Industria del Juguete Mundial del 2020. Los premios se otorgaron en varias categorías a los fabricantes o propietarios de licencias de juguetes con mayores ganancias en Europa y otros mercados del mundo; los premios están basados en los datos obtenidos por el Servicio de Seguimiento Minorista de NPD en países como Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Bélgica, los Países Bajos, Rusia, México, Brasil y Australia.

El gran ganador fue Mattel quien obtuvo varias distinciones, entre ellas la de “Mejor propiedad mundial de juguetes” con su marca, Barbie, quien también fue nombrada como la “Propiedad de juguetes más importante” en México y en Brasil; su línea Hot Wheels Singles 1/64 se llevó el galardón al “Juguete más vendido a nivel mundial”; además ganó el juguete más vendido del año individualmente en los EE. UU. (Barbie Dreamhouse) y en Brasil (Hot Wheels Singles).

Otras empresas ganadoras fueron MGA Entertainment con su propiedad ¡LOL Surprise (juguete más vendido del año en Canadá y la propiedad más vendida del año en los EE. UU. y Canadá); LEGO Group (principal fabricante de juguetes a nivel mundial del año); Playmobil obtuvo el premio a la mejor propiedad en juguetes de exploración con Scooby Doo y Spin Master con varios premios por los juguetes más vendidos por supercategoría en los EE. UU. Y Canadá. (NPD califica como super categorías a figuras de acción y accesorios, muñecas, juegos de construcción, peluches, vehículos, juegos y rompecabezas, juguetes para bebés, niños pequeños y preescolares, juguetes deportivos y al aire libre, artes y manualidades y electrónica juvenil).

Puedes revisar la lista completa de ganadores desde aquí

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios